Cuáles son los deportes en el decatlón?

El primer día se disputan las siguientes pruebas y en este orden: 100 metros lisos, Salto de longitud, Lanzamiento de peso, Salto de altura y 400 metros lisos. En el segundo día: 110 metros con vallas, Lanzamiento de disco, Salto con pértiga, Lanzamiento de jabalina y 1500 metros lisos.