Quién es tanjiro?

Tanjiro Kamado es un personaje ficticio y el protagonista principal del manga y anime Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotōge. Tanjiro es un adolescente que emprende una búsqueda para restaurar la humanidad de su hermana, Nezuko, quien fue convertida en demonio por Muzan Kibutsuji.