Qué es el simismado?

¿Quisiste decir Ensimismado? Ensimismado; refiere a la actitud que adopta quien se desentiende del exterior para concentrarse en asuntos internos o en su intimidad. Alguien ensimismado, por lo tanto, no presta atención al entorno, sino que está abstraído en sus pensamientos.