Qué es una persona egocéntrica?

En psicología, egocentrismo es la característica que define a las personas que creen que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás. Una persona egocéntrica cree que es el centro de atención, como un narcisista, pero no recibe gratificación por la propia admiración.