Qué es la parada de nueva york?

Puede referirse al desfile nacional del día de Puerto Rico (parada puertorriqueña en Nueva York) es un evento anual que se celebra el segundo domingo de junio en honor a los casi 4 millones de habitantes de origen puertorriqueño viviendo en los Estados Unidos.