Qué significa sharlyn?

El nombre Sharlyn proviene de Inglaterra. Se considera que las mujeres de este signo se destaca en cualquier ámbito, desde el emocional hasta el laboral, haciendo gala del significado de su nombre. Una mujer brillante y de magnificas cualidades que opacan a cualquiera.