Qué es indiosincracia?

La idiosincrasia es el conjunto de ideas, comportamiento, actitudes particulares o propios de un individuo, grupo o colectivo humano, generalmente para con otro individuo o grupo humano.​Comportamientos o formas de pensar y actuar que son características de una persona.