Qué significa good witch?

Good Witch es una serie de televisión canadiense de fantasía que se basa en la serie de películas hechas para televisión del mismo nombre. Es protagonizada por Catherine Bell, en el papel de Cassie Nightingale. Good Witch se estrenó el 28 de febrero de 2015. La serie concluyó en 2021