Biografía de benito juárez?

nació en Oaxaca el 21 de marzo de 1806 y murio en la Ciudad de México el 18 de julio de 1872 . Fue presidente de México en varias ocasiones. Se le conoce como el Benemérito de las Américas. Es célebre su frase: Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.