Cómo se llama un científico que estudia serpientes?

Se le conoce como herpetología a la rama de la zoología que se especializa en el estudio de los reptiles y anfibios. Por lo tanto, un biólogo especialista en el estudio de las serpientes se le conoce como herpetólogo.