Cuál es la nueva normalidad?

Es la de aprender las nuevas formas de convivencia con la posibilidad de transmisión del coronavirus. Misma que tiene grandes implicaciones, ya que se deberán realizar cambios permanentes en el comportamiento de la sociedad que permitan el mantenimiento de un bajo nivel de contagio.