Sabes qué es un poppet?

Poppet en español significa muñequita, pero en el mercado se refiere a juguetes de plástico con pequeñas bombitas que, al aplastarlas con los dedos, producen un sonido similar al plástico de burbujas. Se venden supuestamente para reducir la ansiedad en adultos o como un juguete para niños.