En qué año nevó en guadalajara?

Guadalajara fue testigo de una histórica nevada el 13 de diciembre de 1997. Aquél sábado, los habitantes recuerdan que nevó desde las 7:00 hasta las 11:00 de la mañana, y aunque la nieve no superó el medio centímetro, dejó un paisaje blanco en la capital de Jalisco.