Cómo mato a los zancudos?

Puedes usar un matamoscas, aplastarlos con las palmas de la mano o usar insecticida. Coloca mosquiteros en puertas y ventanas, algunos aceites naturales son buenos repelentes como el de eucalipto, limón, lavanda, almendras, citronela, romero o geranio.