Por qué se llama sal de uvas?

Sal de Uvas es un antiácido compuesto por bicarbonato de sodio, ácido cítrico y ácido tartárico-proveniente de la uva , el cual también es común en muchas sales de ahí el nombre, el cual ayuda en el alivio de las agruras, acidez e indigestión.