A qué profundidad está la piscina olímpica?

De acuerdo con las reglas de la Federación Internacional de Natación, FINA, la profundidad mínima es de 2 metros y la recomendada es de 3 metros para una piscina aprobada para competencias multidisciplinarias en Juegos Olímpicos.