Qué significa sostenido por el talón?

Refiere al mito griego de Aquiles. Significa que uno es limitado por sus puntos débiles. Ya que en la historia, el talón es la única parte del cuerpo de Aquiles que no fue protegida por el río Estigia, pues su madre lo sostenía de ahí al sumergirlo.