Por qué la inmortalidad del cangrejo?

Pensar en la inmortalidad del cangrejo es una expresión popular de habla hispana. Científicamente, antes se creía que eran casi inmortales gracias a su exoesqueleto, cada vez que se lastiman o pierden algún miembro el exoesqueleto se regenera, por lo que pensaban que se regeneraban eternamente.