Qué son los elementos sociales?

Los elementos sociales son aquellas actividades del ser humano relacionadas con su entorno social, es decir, son los componentes relacionados con su cultura, su estado físico, su nacionalidad, tu forma de relacionarse con los demás personas y su pertenencia a diversos grupos sociales.