Qué significa soñar con piojos?

Soñar con piojos y matarlos indica que la situación irritante está a punto de terminar y tendrás suerte. Soñar con piojos en otra persona, indica que la relación entre los amigos se deteriora y que tu personalidad obstinada puede tener malas consecuencias.