Cuántas especies de animales viven en el mar?

Los científicos han calculado que pueden ser casi un millón de especies las que habitan los océanos de este planeta. La investigación internacional, en la que han participado científicos de varios países, señala que hay hasta 972.000 especies diferentes de organismos eucariotas