Qué es neuro divergente?

Una persona puede ser considerada neurodivergente si su cerebro aprende, funciona o procesa la información de manera diferente a la mayoría de las personas. La neurodiversidad abarca afecciones como el autismo, la dislexia, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y la discalculia.