Qué significa soñar con lobos?

Los lobos simbolizan mucho más que la fuerza y la protección. Cuando sueñas con lobos hay que atender a la inteligencia y a la astucia, por lo que pueden tratarse de sueños muy provechosos. Si estás en un momento de dudas y sueñas con lobos, el sueño te está pidiendo que actúes con inteligencia.