Qué significa ornívoros?

No existe la palabra ornívoros según la RAE. Tal vez la palabra a consultar sea omnívoros. Que ​son aquellos que se alimentan tanto de animales como de plantas.​Son comedores oportunistas, que no están específicamente adaptados para comer y digerir ni material vegetal ni carne exclusivamente.​