Quién es sophia el robot?

De acuerdo con Wikipedia, Sophia es un robot humanoide desarrollado por la compañía Hanson Robotics. Ha sido diseñada para aprender, adaptarse al comportamiento humano y trabajar con estos satisfactoriamente, buscando combatir con explotaciones como, animal, infantil, trata de personas, etc