Quién fue ignacio confort?

Probablemente quisiste decir: "Ignacio Comonfort", quien fue un destacado político y militar mexicano, cuyo papel fue de gran relevancia en favor del grupo liberal que disputó la separación del Estado y la Iglesia durante la Reforma. Fue presidente de México entre 1855 y 1857.