Para qué es el angiotrofin?

El Angiotrofin es un medicamente que contiene Diltiazem, es un agente bloqueador del calcio que inhibe el movimiento del calcio extracelular a través de la membrana celular del músculo liso vascular y cardiaco. Dilata las arterias coronarias e inhibe el espasmo arterial coronario. Consulte médico.