Qué es el pokemon tiburón?

Sharpedo. Conocido como "el terror de los mares", Sharpedo es temido por todos. Si este Pokémon pierde las escalofriantes mandíbulas que tiene, las recupera en breve. Basta con un Sharpedo para destrozar un buque-cisterna.