Quién es andy mack?

Andi Mack es una serie de televisión estadounidense de comedia dramática, creada por Terri Minsky que se estrenó en Disney Channel el 7 de abril del 2017 y se emitió hasta el 26 de julio de 2019. Tambien es el personaje principal de la serie y es protagonizado por Peyton Elizabeth Lee.