Qué es jefe en pañales?

Es una película en la que Tim, de 7 años, tiene celos de su hermano, un bebé que viste traje y corbata, hasta que descubre que el bebé puede hablar. Los hermanos protagonizan una misión secreta contra un villano que pretende acabar con el amor de los niños por las mascotas.