Cuál es la fórmula de la chicharronera?

Cuenta la leyenda que los tutores de Unitips, al referirse a la fórmula general les decían a sus alumnos: “¡Esa fórmula está tan fácil, que hasta la señora que vende chicharrones se la sabe!".