Quién es espintrap?

SpringTrap es el antagonista principal y el único animatrónico físico en Five Nights at Freddy's 3. Él es el único enemigo que puede acabar con la partida del jugador, mientras que los Animatrónicos Fantasmas sólo afectan a la línea de visión del jugador.