Qué es evo life?

EvoLife es una empresa comúnmente denominada como estafa piramidal. Su esquema de trabajo piramidal solicita a sus integrantes dinero para ingresar, este dinero se puede evitar siempre y cuando los solicitantes inviten más personas a la empresa.