Por qué salen los fogazos?

Los desencadenantes comunes que llevan a la aparición de los fuegos labiales o fogazos son el estrés, una enfermedad como gripe o influenza, la exposición a la luz solar, al viento o a otros elementos, un corte o una herida en la piel, un cambio en el sistema inmunitario y los cambios hormonales.