Para qué sirve la simifibra?

La fibra es un alimento que se encuentra en diferentes vegetales y cereales integrales. No aporta gran cantidad de calorías y tampoco es digerida por el organismo, por lo que pasa de forma rápida por los intestinos. ... Es recomendable consumir diariamente una porción de los dos tipos de fibras.