Por qué los huracanes tiene el nombre de mujer?

La Organización Meteorológica Mundial sigue un procedimiento. La lista del Atlántico cuenta con una relación anual de 21 nombres masculinos y femeninos que van alternándose. Cada año la lista cambia, y cada 6 años se completa un ciclo. En elPacífico, el procedimiento es idéntico, con 24 nombres.