Qué es una experiencia estética?

Una experiencia estética es la vivencia que alguien tiene de lo bello mediante emociones y sentimientos estéticos. Se traduce como el gozo o agrado que produce la percepción de las formas estéticas de la naturaleza o de un objeto de arte.