Qué significa el apellido cisneros?

De acuerdo a la página: misapellidos.com El apellido Cisneros hace referencia a una línea de la descendencia del rey Fruela II de León (siglo X). De origen castellano, procede de la villa de Cisneros, en plena Tierra de Campos, del lugar donde se halla enclavada la villa de este nombre.