Define piedra papel o tijera?

Conocido también como chin chan pu, pikachú, yan ken po, o how-are-you-speak, es un juego de manos en el que existen tres elementos: la piedra que vence a la tijera rompiéndola, la tijera que vence al papel cortándolo y el papel que vence a la piedra envolviéndola, dando lugar a un ciclo cerrado