Hace calor en primavera?

El clima propio de la primavera es templado, en el hemisferio norte aparece entre los meses de marzo y junio, mientras que en el sur se presenta alrededor del 22 de septiembre y finaliza el 22 de diciembre. Por ello cuando en el hemisferio norte es primavera en el sur es otoño y viceversa.