Qué es un estegosaurus?

El Stegosaurus fue un género de dinosaurios grandes que habitaron en nuestro planeta durante el periodo Jurásico. El nombre Stegosaurus significa lagarto con tejado, dicho nombre se deriva del antiguo griego, stegos (tejado o techo) y sauros (lagarto).