Qué significa acembrado?

Sustantivo masculino de acebeda cuya definición se refiere a un paraje, área, zona o sitio que esta poblado por el árbol del acebo y que están situados en su distribución por parte del sur de Europa en España, Italia, Grecia y Croacia.