Qué son las matruzcas?

Una matrioshka​​, también llamada en español muñeca rusa, matrioska, mamushka o bábushka es un conjunto de muñecas tradicionales rusas creadas en 1890. Su principal caracteristica es que dentro de la muñeca, hay otra de menor tamaño y asi repetidamente