Qué significa ouija?

Es un tablero de madera que sirve para responder preguntas con una especie de cuña, también de madera, en el que dos jugadores ponen sus dedos ligeramente sobre la cuña y se mueve en dirección de las letras del abecedario o del Si y No, dependiendo de la pregunta.