Quién es más rápido sonic o flash?

Flash es más rápido que Sonic, en los cómics de DC se ha revelado que Flash puede correr al rededor de 13 veces más rápido que la velocidad de la luz, mientras que Sonic solo tiene una velocidad máxima de 1,225 km/hr.