Cuánto vale la uma?

La Unidad de Medida y Actualización es la unidad de cuenta, índice, base, medida o referencia económica en pesos para determinar la cuantía del pago de las obligaciones y supuestos previstos en las leyes federales y estatales. A Febrero 2022 su valor es de $96.22 pesos diarios.