Qué es la piedra de alumbre?

Es un mineral compuesto principalmente por aluminio y potasio. Su uso más frecuente es como desodorante. La utilización continuada y rutinaria de la piedra de alumbre puede lograr que se reduzca de forma considerable el nivel de sudoración y los problemas que esto conlleva.