Qué es la casa de los tubos?

La Casa de los tubos es una construcción situada al sur de la Ciudad de Monterrey, la cual quedó sin completarse por muchos años. Muchos reportaban haber tenido experiencias paranormales al ingresar a las instalaciones abandonadas. Hoy en día ha sido adquirida y su construcción ha sido completada.