Quién es cien punk?

Phillip Jack Brooks, conocido por su seudónimo C M Punk, ​​ es un luchador profesional estadounidense y ex peleador de artes marciales mixtas. Actualmente trabaja en All Elite Wrestling. Brooks es más conocido por su trabajo en la W W E y en U F C.​