Qué significa m. g. en la tabla periódica?

Mg en la tabla periódica, es el símbolo del elemento Magnesio. Es el octavo elemento en abundancia en el orden del % de la corteza terrestre y el tercero más abundante disuelto en el agua de mar. El ion magnesio es esencial para todas las células vivas.